martes, 27 de diciembre de 2011

A la carga!

No, no se confundan, no es que esté intentando atacar a alguien o a algo, sino que ese mismo Jueves mi señora comenzó a trabajar y yo oficialmente quedé como la carga (1).-

Aunque no lo crean y a partir de ese día me he levantado a las 07:30 para preparar el desayuno y ponerme a trabajar (salvo esta semana, en la cual me declaré en licencia) en lo mío, lo cual me ha salido bastante bien y he sido más productivo que en otras ocasiones. Esto lo pueden comprobar viéndome conectado desde horas inconcebibles para quien me conociera antes de venirme a Chile. Parece mágico, pero al parecer el ambiente donde uno vive lo predispone a tener o no ganas de trabajar, vivir, aportar, respirar o simplemente no pegarse un tiro previa masacre en una Universidad (cosa que me pasaba antes) … ha de ser el modelo chileno (2), vaya uno a saber.-

Ese mismo día se terminó la organización y disposición de la casa, pero aunque estaba todo dispuesto para cocinar, ante la falta de ingredientes y las ganas de ir a comprarlos terminamos pidiendo comida al amado y conocido KFC y roncando a pata suelta con la satisfacción del deber cumplido.-

(1) La condición de "carga" espero que me la acepten para poder entrar en el seguro de salud. También me sirven las condiciones de "mantenido", "delincuente" y "organismo residente sin recursos propios", la que sea que me brinde el seguro.-
(2) Neoliberal, asesino de niños y ancianos, golpista, fascista, clasista, arista y Buenavista social club.-

No hay comentarios.: