miércoles, 28 de diciembre de 2011

Durmiendo con una chilena

Si, como el título lo indica a mi mujer le otorgaron el RUN (Rol Único Nacional) definitivo, así que es una residente propiamente dicha, con trabajo y carné de identificación con su foto … una cosa loca y no pasó nada más ese día (salvo que laburé contento con mi mate nuevo).-

Lo único destacable de ese día (además del RUN, claro está) fue nuestra ida al hipermercado, donde estuvimos rato largo y pude adquirir la Taragüí, una yerba de mejor gusto e igual dosis de mateína que la brasilera. También metimos cervezas nuevas, que si en el almacencito de la esquina de casa tengo Franziskaner imaginen la variedad que hay en ese hipermercado … y listo, no mucho más pasó ese día (1).-

(1) Si, si, estoy tratando de no extenderme en las entradas y contar lo mínimo indispensable para hacer la tarea de ponerme al día más ligera … estoy en la bajada, así que no rompan los huevos.-

No hay comentarios.: