viernes, 5 de mayo de 2006

El Comienzo

Lo de ayer, como podrán apreciar, fue una introducción y una prueba, calidad que esta nueva entrada no interrumpirá, dado que el blog está en construcción y seguirá así por un largo tiempo.-
Lo que pretendo del blog debería ser el párrafo introductorio, limitado, como todo en esta vida, a 500 caracteres. Cómo describir en 500 caracteres a una persona o las intenciones del diario transcurrir de una persona? Trataré de describirme en próximos blogs y dejar alguna estupidez con pretensiones reflexivas en la introducción; de esas que se usan para conseguir la atención de las mujeres en un baile.-
También veo que es una tarea poco satisfactoria o poco creíble, el describirse a sí mismo. No creo que alguien pueda describirse de una forma objetiva, pero tampoco creo que a las personas que realicen esa actividad le importen esos pormenores. Personas entre las cuales me cuento.-
Quizá una de las metas de mi blog es poder tener un espacio reflexivo entre mis amistades más filosóficas y un espacio de beodo divague entre las amistades más divertidas. Felices de aquellos que puedan incluirse en las dos categorías.-
Me despido por el día de hoy, sigo en la nueva y sofocante noria unas tres horas más y luego trataré de embotar el balero con un poco de alcohol. Es viernes, así que seguramente no esté disponible los días del fin de semana.-

2 comentarios:

Paula dijo...

OK, te encontré, lero lero!
Qué serio tu blog... al menos de colores.
Hoy estoy bien ;-) Y por eso te mando un beso.

Draco dijo...

Por ahora con ninguno.-
Miserables aquellos que pretendan enriquecerse con mis experiencias!
Bueno, ni idea quien seas eltanin, pero espero no te hayas aburrido, que es de las peores maldiciones que te pueden llegar a alcanzar en este mundo.-