miércoles, 28 de diciembre de 2011

Licencia y puesta a punto

Último post de una seguidilla de post que me tuvo frente a la máquina un tiempito más que importante. Esta entrada contiene los últimos tres días los cuales no dan ni para un párrafo cada uno, pero haremos lo posible por estirar.-

Empecemos por el principio que fue el lunes. Qué fue lo importante de ese día? Me di licencia, que la verdad luego de discutirlo mucho llegamos a un acuerdo con el patrón y no meto un click por tema laburo esta semana. Además, todos sabemos que entre navidad y año nuevo hay bajada de facto, no nos mintamos, por favor, que somos grandes. Así que nada más para destacar ese día (anteayer) salvo que decidí ponerme al día con el blog, pero de a poquito, con dos tímidas entradas nomás.-

Martes, no me casé ni me embarqué, pero emigré, no sé si será lo mismo, pero así como quien no quiere la cosa ya pasé el renglón escribiendo sobre nada y únicamente con el nombre del día que iba a escribir. Qué hice ayer? Metí nueve entradas, hice un lemon pie para aplaudir de pie (en realidad no quedó tan bueno, pero el próximo saldrá mejor) y bajé una serie, de la cual dejo una impresión del tráfico en el Torrent (600 Mb en ocho minutos … un disparate, la verdad):



Ayer terminó el día con una cena en lo de nuestra ex anfitriona la cual nos trajo la última valija del año, ya que fue a pasar navidad en el origen y nos hizo ese gran favor.-

Todo esto nos lleva a hoy, miércoles, donde lo único destacable es que me salió el permiso de trabajo que iré a finiquitar mañana en Extranjería, así que ahora sólo faltan las ganas de trabajar que tendré que averiguar en que oficina se tramitan.-

Nada más por ahora, me voy a dedicar a mi licencia (capaz sale alguna entrada que nada que ver con nada) y, como decía Kim Jong Li: "Son Todos Putos".-

No hay comentarios.: