miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esperando al viejo pascuero

Víspera de navidad y no mucho más para contar (2) salvo la propia víspera, la cocinada de una bruta lasaña digna de una foto (3), las llamadas de familiares, el fin de mi tercer semana aquí (4) y el brindis con mi mujer a medianoche.-

Lo único destacable fue la ausencia de fuegos artificiales. Parece que aquí en Chile toman a mal la combinación tan festiva de alcohol y fuegos pirotécnicos. Cuándo pasó algo malo al combinar borrachos y pólvora en una navidad, eh? Cuándo? … ah, claro … si, si, no dije nada.-

(1) Vaya uno a saber por qué, pero así es como le dicen aquí a Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás.-
(2) Si, estoy recortando como cuando en una película de bajo presupuesto se quedan sin tarasca y meten todo el final de la película en menos de diez segundos.-
(3) Que no saqué, por eso la ausencia de la misma.-
(4) Aunque al contarlas parece que estuviera tomando mi permanencia aquí como un castigo, aclaro que nada más lejos de la realidad y más cercano a mis comportamientos maniáticos compulsivos de contar, numerar y ordenar todo.-

No hay comentarios.: