sábado, 3 de mayo de 2008

Volví

Si, ahora sí y espero que en forma definitiva.-
Como verán mis fieles seguidores, que estuvieron más de año y medio comiéndose las uñas, está vez volví sin tanta pomposidad ni participios pasivos, pero de una forma rotunda y tal que incluso podría superar las quinientas palabras en alguna entrada ... aunque sería bueno que no se hagan ilusiones.-
Nuevamente mis enemigos, detractores e imágenes borrosas en espejos empañados hicieron circular rumores sobre mi muerte o posible internación y, nuevamente, me yergo ante ustedes para demostrarles que aún me quedan fuerzas para denunciar los errores del mundo y para justificar a muerte y hasta el hartazgo los míos.-
Volví y espero que esta vez por un buen rato ... o por lo que me duren las ganas.-

2 comentarios:

Eletor dijo...

Fieles seguidores? son pocos.. 0 comentario. Bueno, ahora uno.. Me gusta tu blog, buen diseño, uno lo ve y dice, este loco sabe. Me gusta el aire Dolinesco que tiene, aunque no se acerca ni ahi, está claro, Dolina es un maestro.

Eletor dijo...

2 comentarios.éxito!