miércoles, 23 de agosto de 2006

Nada

Eso.-
Nada.-
No mucho.-
Un día de arduo trabajo (ni yo me lo creo) y nada más.-
Solo el hecho de saber que uno ha aprendido y sentirse orgulloso de ello.-
"Persevera y triunfarás". Puta mentira hecha refrán. Uno debe darse la cabeza contra la pared en la vida, cierto; pero también debe aprender y tratar de no darse la cabeza contra la misma pared. Cómo puede ser que se le recomiende a alguien que lo mejor que puede hacer en la vida para alcanzar una meta es hacer un boquete con la cabeza ante todas las paredes que enfrente?
Qué aprendí en este trayecto? No mucho, lo mínimo para poder manejarme solo, sin que esto implique el cometer alguna torpeza de vez en cuando.-
Solo destaco que me voy a cocinar con la mujer de mi vida y creo que haberla encontrado se debe en parte al haber aprendido a reconocerla entre la gilada *
Listo, nada más por hoy, salvo aclarar que no me voy a suicidar hoy.-

* Nota del Traductor: gilada = toda la humanidad salvo unas poquísimas personas.-

6 comentarios:

Paula dijo...

Leerte eso de "la mujer de mi vida" me da ganas de vomitarteuna cantidad de ácido que te va a llevar llorando a las faldas de una mejor... pero por las dudas, no vas a elegir a esa que llamás "de mi vida"

Draco dijo...

No sé porque pero no quedó publicada mi otra entrada.
Igual te decía que eras una mala persona, cosa que ya sabés :-)

Paula dijo...

Justamente por eso no quedó publicada. O tal vez haya sido porque un ente benévolo no quería que el mundo supiera que en realidad no aguantás que las malas pesonas como yo, sean las que a su vez son realistas.

Draco dijo...

No hay entes benévolos en un mundo donde las malas personas tienen la razón, o si?
Eso no sería una contradicción?
O tus entes benévolos son, dada tu naturaleza, malvados?

Paula dijo...

La diferencia en ses mundo de un ente benévolo (llamémosle Carlitos) y las malas personas que siempre tienen la razón (yo), es que no te vana querer suavizar nada. (Te vas a morir de un cancer, pero no sabés qué lindo es el paraíso. Además vas a tener tiempo de acercarte a todas esas personas que dejaste atras y ahora te cuesta buscar)

Draco dijo...

Veo que el post es mañanero. La redacción es malísima y los errores tipográficos son varios ... aunque no está mal el argumento para justificar la brutalidad.-
Se fue largo el comentario en una entrada cuyo título era "Nada". Otra contradicción en si misma.-